Noticias

Daniela Nicolás explota por mensajes sobre su peso actual

27 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz expresó su molestia por los comentarios que recibe por su apariencia.

No aguantó más. Daniela Nicolás explotó por los mensajes que recibe por su peso actual. La ex Miss Chile aprovechó su vitrina como panelista en el programa “Más Vivi que nunca” para increpar en pantalla a quienes le comentan constantemente sobre su cambio físico. Esto tras estar hospitalizada por la artritis reumatoide que padece.

Daniela Nicolás explota por mensajes sobre su peso actual
Daniela Nicolás explota por mensajes sobre su peso actual

¿Puedo hacer un paréntesis? Hablando de los comentarios. Oigan chiquillos, miren, yo sé que estoy hinchada. Es por los remedios que estoy tomando. Déjenme de mandarme mensajes que me veo como globo en la tele ¿Ya? Muchas gracias. Ya, sigamos”, exclamó la comunicadora durante el capítulo del lunes

Los dichos de Daniela Nicolás sorprendieron a Vivi Kreutzberger, animadora del espacio televisivo. “Te ves preciosa”, comentó. “No, te morís la cantidad de mensajes que me llegan. Diciéndome en qué minuto me hinché. Chiquillos, estuve hospitalizada, estoy tomando muchos remedios para poder estar bien. Córtenla. Ay ya, perdón. Tenía que decirlo”, desclasificó.

¿Por qué esos comentarios te siguen llegando? ¿Por qué dejas que te afecten?”, preguntó la conductora. “No, no me afectan, pero me dan lata porque yo veo todos los comentarios, todos los mensajes que me llegan. A veces son cosas importantes…Yo siempre los leo”, reconoció la ex Miss Chile para Miss Universo.

En esa instancia, Kreutzberger profundizó en los comentarios que Nicolás recibe. “Pero dime una cosa. De diez mensajes ¿Cuántos son buenos?”, consultó. “La mayoría. Pero Vivi, entré a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mí es difícil mirarme al espejo para que más encima haya gente criticándome. Entonces, por favor, no es necesario. La libertad termina cuando empieza la del otro. Eso”, indicó con evidente molestia.

El reconocimiento a Daniela Nicolás

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a los People’s Choice Awards, sorprendiendo al incluir a la ex figura de teleseries en una de las categorías. La actriz de producciones como “Mamá Mechona” y “Gemelas” fue nominada como Influencer Latina del Año, siendo la única chilena entre quienes fueron considerados.

Daniela Nicolás explota por mensajes sobre su peso actual
Daniela Nicolás explota por mensajes sobre su peso actual

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 687 mil seguidores, Daniela Nicolás manifestó su sorpresa por el reconocimiento. “Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto! Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela y me dijeron que estaba elegida hace mucho tiempo y yo como QUÉ!!??”, exclamó, agregando que su nominación es por esfuerzo realizado “para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo