Noticias

Daniela Nicolás llegó modelando a Miami para el Miss Universo 2021

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ya se encuentra en Miami para disputar la corona el próximo 16 de mayo.

Daniela Nicolás se ha convertido en una de las candidatas favoritas para llevarse la corona del Miss Universo, a realizarse el próximo 16 de mayo.

La actriz y modelo ha hecho una intensa campaña en redes sociales, específicamente en Instagram, donde encanta con su belleza. Hace algunos Daniela nicolás sorprendió a todos mostrando cómo será su traje típico para certamen, inspirado en la leyenda de "La Pincoya". 

"Lo que todos estaban esperando ya es real! (...) Lo amo, espero que les encante tanto como a mi", escribió junto a la fotografía donde modela el diseño de Eduardo Cerda.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Daniela Nicolás ¡más que lista!

Este miércoles Daniela Nicolás anunció que ya estaba lista para emprender vuelo a Miami, para representar a Chile en el Miss Universo, con una decenas de maletas la actriz se msotró desde el aeropuerto de Santiago.

"Estoy IMPACTADA por el apoyo que he tenido sobretodo en estos últimos días!!! los adoro chiquillos!!!! Estoy emocionada con tanto amor", escribió junto a su publicación. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Luego de unas horas la modelo llegó hasta Miami, donde se lució en su salida del aeropuerto, luciendo un top y un faldón en color negro, haciendo de los pasillos una pasarela de modelaje.

 

Daniela Nicolás y los problemas para viajar

A través de stories, Daniela Nicolás, compartió hace algunos días una situación que estaba empañando su viaje a Estados Unidos para competir por la corona del Miss Universo. Es que su mamá y su hermana no podrán viajar con ella en este importante momento.

Son pilares fundamentales para mí y para el equipo que me ayuda en Miss Universo, así como para mi bienestar con mi enfermedad (debido al estrés que me ha producido)”, indicó.

“El Gobierno no las dejó salir del país para acompañar mi misión de representar a nuestro país”, escribió Daniela Nicolás, quien reconoció estar “profundamente dolida, ya que solo por ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile”.

A pesar de esto, Daniela Nicolás ya se encuentra en Estados Unidos con todas las ganas de representar a Chile de la mejor manera.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo