Noticias

Daniela Nicolás muestra su traje típico para el Miss Universo

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está a pocos días de competir por la corona del Miss Universo.

Daniela Nicolás se ha convertido en una de las candidatas favoritas para llevarse la corona del Miss Universo, a realizarse el próximo 16 de mayo.

Diversos expertos internacionales la han posicionado dentro de los primeros números del ranking.  "Me ha llamado mucho la atención. Nunca me imaginé que iba a estar en los top", declaró hace algunos días a TiempoX. 

La actriz y modelo ha hecho una intensa campaña en redes sociales, específicamente en Instagram, donde encanta con su belleza. Esta vez Daniela nicolás sorprendió a todos mostrando cómo será su traje típico para certamen, inspirado en la leyenda de "La Pincoya"

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

"Lo que todos estaban esperando ya es real! (...) Lo amo, espero que les encante tanto como a mi", escribió junto a la fotografía donde modela el diseño de Eduardo Cerda.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

"VAMOS CON TODO DANI! Te ven increíble! Eres una gran representante! Y apuesto por ti!!!", "Seca!! Vay con todo", "OMG! Eres hermosa", "No lo puedo creer, es hermoso!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Daniela Nicolás y los problemas para viajar

A través de stories, Daniela Nicolás, compartió hace algunos días una situación que estaba empañando su viaje a Estados Unidos para competir por la corona del Miss Universo. Es que su mamá y su hermana no podrán viajar con ella en este importante momento.

Son pilares fundamentales para mí y para el equipo que me ayuda en Miss Universo, así como para mi bienestar con mi enfermedad (debido al estrés que me ha producido)”, indicó.

El Gobierno no las dejó salir del país para acompañar mi misión de representar a nuestro país”, escribió Daniela Nicolás, quien reconoció estar “profundamente dolida, ya que solo por ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile”.

Daniela Nicolas
Daniela Nicolas

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo