Noticias

Daniela Nicolás rapó su pelo para nuevo videoclip

2 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz es parte de la nueva canción de los hermanos Peralta.

Daniela Nicolás impactó a sus seguidores de Instagram. Es que la ex candidata a Miss Universo, compartió en la red social un radical cambio de look al que se sometió para participar del nuevo videoclip de Power Peralta.

En las imágenes vemos a Daniela Nicolás lucir totalmente calva y con un maquillaje que da todas las vibras alienígenas. "Camaleónico", escribió junto a la imagen. 

"Muy feliz de ser parte del nuevo videoclip de los secos @powerperaltadancestudio tremendo trabajo detrás de este video que estoy segura que la va a romper!!!!! este look espectacular estuvo a cargo de @raulflores @franklinathos y @humbertomoyav y dirigido por la tremenda @javieyzaguirre ?? vayan a escuchar su nuevo tema que está increíble!!!!!! @gabopower @raulpower", agregó la actriz.

"Me muero", "Me encanta estoo!! Sos lo Máximo mi Dani, haces falta", "Hasta pela te veis bonita", "Hay que tener un rostro majestuoso para por ser llevar una cabeza calva tan bien", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

El nuevo proyecto musical de Daniela Nicolás

Daniela Nicolás sorprendió al mostrar su nuevo proyecto laboral luego de protagonizar escándalo amoroso. La actriz y modelo trabaja con el cantante Luis Jara para un registro audiovisual de su nuevo disco. Se trata de una colaboración que incluye el aporte experto de Maitén Montenegro.

Tanto Jara como Montenegro compartieron diversos registros de la reunión que protagonizaron en el departamento de la rubia por el tema. “Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañará mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma”, partió escribiendo el también animador en su Instagram (@luisjaraoficial).

Acá dándolo todo. Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra @chicamaiten más el talento y belleza de @danielanicolas”, expresó el artista al publicar imágenes donde aparece junto a Daniela Nicolás, quien sería su musa en el videoclip en cuestión.

Daniela Nicolás rapó su pelo para nuevo videoclip
Daniela Nicolás rapó su pelo para nuevo videoclip

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo