Noticias

Daniela Nicolás recibió especial premio en el Miss Universo 2021

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La representante de Chile fue sorprendida por sus compañeras.

Este domingo 16 de mayo se lleva a cabo la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representará a Chile en la pelea por la corona. 

La actriz ha sido destacada en los desfiles preliminares realizados este viernes en la ciudad de Miami, donde Daniela se lució con su pasarela de traje de baños, luciendo una pieza completa, siendo la única en el certamen en optar por esta prenda. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Daniela Nicolás también cautivó con su traje típico inspirado en "La Pincoya", así como con su vestido de gala, optando por una elegante pieza en tonos morados que fue aplaudida en redes sociales. 

El especial premio de Daniela Nicolás

Luego de sus presentaciones Daniela Nicolás se ha transformado en la latina favorita del certamen, e incluso sus propias compañeras la eligieron como ganadora en una entrevista con Telemundo. 

"Tuvimos una entrevista con Telemundo con las latinas, y dijeron que si tuvieran que elegir alguien para que gane, me eligieron a mí, quedé impactada igual, creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar", comentó la actriz a través de sus stories. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

"Que mis mismas compañeras me hayan elegido, si tuvieran que elegir a alguien para poder ganar, me elegirían a mí, ya me doy por pagada", agregó la modelo.

Osmel Souza, principal asesor de misses en el mundo y conocido como el "Zar de la belleza", entregó sus predicciones, destacando que Daniela Nicolás se encontraría entre las cinco favoritas para llevarse la corona.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo