Daniela Nicolás relata su dura recuperación tras estar hospitalizada

La ex Miss Chile estuvo hospitalizada durante varios días.

Hace dos años que la actriz nacional Daniela Nicolás ha expuesto la enfermedad que padece a través de sus redes sociales. Fue diagnosticada a los 25 años de artritis reumatoide juvenil.

Desde entonces, la actriz ha vivido duros momentos que la han mantenido alejada de su trabajo pero siempre dispuesta a visibilizar su enfermedad y así ayudar a miles de personas que hoy en día sufren en silencio por el padecimiento.

Así ocurrió hace algunos días cuando reveló que estuvo dos semanas hospitalizada debido a complicaciones de su enfermedad. La actriz contó que las fotografías "son de las últimas dos semanas, en la clínica hospitalizada por una crisis de mi enfermedad. Días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada, con un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes".

Daniela Nicolás relata su dura recuperación

Tras estar hospitalizada, Daniela Nicolás, volvió a sus labores como panelista en el programa de Vivi Kreutzberger donde reveló detalles de su dura recuperación. "La crisis viene desde marzo, solo que tuvimos que aminorarla como fuese porque venía el Miss Universo en mayo (…) Era imposible parar, así que me tuve que ir con una bolsa de remedios", comenzó contando.

Daniela Nicolás relata su dura recuperación tras estar hospitalizada

"No lo quería contar antes de irme, porque quería que se hablara de mí y que iba a representar a Chile, no que dijeran que estaba enferma. Me fui y a la vuelta paré, y cuando descanso me di cuenta que me estaba cayendo a pedacitos", agregó. 

“Íbamos a tratar de apalear la crisis con medicamentos endovenosos, pero cuando me hospitalizaron se dieron cuenta que tenía dolores en los músculos, y que tenía el síndrome de dolor miofascial, así que tuve que estar con tratamiento", continuó relatando.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E