Noticias

Daniela Nicolás revela por qué terminó con Cristián Arriagada

29 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y el viudo de Javiera Suárez mantuvieron una relación sentimental hasta mayo de este año.

Se sinceró sobre su oculto romance. Daniela Nicolás reveló este jueves por qué terminó su pololeo con el doctor Cristián Arriagada. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex Miss Chile se refirió a la relación amorosa que mantuvo con el conocido médico desde mediados del 2020 hasta mayo pasado.

Daniela Nicolás revela por qué terminó con Cristián Arriagada
Daniela Nicolás revela por qué terminó con Cristián Arriagada

El programa online “Que te lo digo” fue el responsable de dar a conocer el vínculo sentimental que existió entre la rubia y el viudo de la periodista Javiera Suárez. De hecho, en el mismo espacio se destapó que estas figuras públicas ya no estaban juntas, algo que confirma la ex reina de belleza en el medio nacional.

Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”, reveló Daniela Nicolás sobre el fin del pololeo, el cual partió por la “buena onda” que surgió entre ambos.

Daniela Nicolás revela por qué terminó con Cristián Arriagada
Daniela Nicolás revela por qué terminó con Cristián Arriagada

Nicolás contó que se conocieron “por amigos en común” y el romance surgió porque se llevaban “bien”. Por lo mismo, la panelista del espacio vespertino “Más Vivi que nunca” destacó que fue una relación “bacán”. Sin embargo, descartó un reencuentro futuro. “Ninguna (posibilidad)”, aclaró la actriz.

Respecto a la revelación del romance, Daniela dio cuenta de su extrañeza por la divulgación de éste. “No sé qué pasó. De hecho, el tiempo que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado”, explicó la ex figura de teleseries chilenas como “Mamá Mechona”, "Veinteañero a los 40" y “Gemelas”.

El mal momento de Daniela Nicolás

La influencer también habló de su complejo momento de salud a raíz de la artritis reumatoide que padece, la cual se agudizó luego de participar en el concurso Miss Universo en Estados Unidos, hace tres meses atrás. “Cuando volví, me levanté de la cama y la rodilla no me respondió. Me asusté porque generalmente despierto con dolor, pero nunca me había pasado esto”, confesó.

Ando con unas rodilleras con fierros en las dos rodillas para darme soporte y no caerme. Tengo mucho dolor”, reveló Daniela Nicolás, quien también sufre actualmente por la inflación de una de sus manos. “Me tengo que infiltrar. Estoy con harta inflamación y llena de exámenes. Voy de la clínica a TV+ y de TV+ a la casa. Así he estado hace un mes…Ha sido duro. Ha sido bien difícil el último tiempo, la verdad”, detalló. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo