Noticias

Daniela Nicolás revela que su vestido fue perjudicado en el Miss Universo

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confirmó una información que se rumoreaba hace algunas semanas.

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la edición número 69 del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representó a nuestro país en la competencia. 

Sin embargo, y a pesar de haber sido considerada una de las favoritas, la chilena no logró avanzar al top 21, quedando fuera de la carrera por la corona, la cual se quedó finalmente con la representante de México

La premiación no ha estado excenta de polémicas debido a que varios expertos aseguran que la corona debió haber sido para Perú, pero eso no queda ahí, ya que aseguran que algunas de las modelos fueron perjudicadas por actos de vandalismo.

Daniela Nicolás revela que su vestido fue perjudicado en el Miss Universo
Daniela Nicolás revela que su vestido fue perjudicado en el Miss Universo

Esto comenzó cuando la representante de Puerto Rico reveló que alguien había roto su vestido de gala, con el que se presentó en la competencia preliminar. 

"Ella asegura que no se pudo haber roto por accidente, sino que está convencida de que hubo algún tipo de vandalismo", comentó la periodista Aixa Vázquez según lo que consigna el sitio Primera Hora

Daniela Nicolás confirma la situación

Luego de estos rumores, Daniela Nicolás, fue la encargada de confirmar lo ocurrido a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

"No quería, pero han hablado mucho. Efectivamente si, a Puerto Rico, a mi, a Honduras y a un par más que no estoy segura, nos hicieron cosas a los vestidos, pero no sabemos quién", declaró en un comienzo. 

 

 

"Tampoco creo que sea necesario ahondar en ese tema porque no tiene sentido. Ninguna sabe quién fue, no tenemos cómo saberlo. Fue molestoso en el minuto, por supuesto, estábamos a punto de salir y todas con problemas", agregó Daniela. 

"Hay muchas páginas que han estado culpando a algunas y la verdad creo que no tiene sentido porque ni siquiera nosotras sabemos, entonces mejor preocupémonos de las cosas buenas del concurso", cerró la actual Miss Chile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo