Noticias

Daniela Nicolás se lució con su traje típico en el Miss Universo 2021

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ya hizo su primer desfile oficial en el certamen de belleza.

Daniela Nicolás se encuentra actualmente en Miami disputando por la corona del Miss Universo. Hace algunos días la actriz partió rumbo a Estados Unidos para representar a Chile en el certamen de belleza.

Este jueves Daniela hizo su primer desfile oficial en el certamen, donde presentó su traje típico inspirado en "La Pincoya" y que presentó a sus seguidores hace algunos días atrás. "La Pincoya. Lo que tdos estaban esperando ya es real!", escribió en aquella oportunidad.

Daniela Nicolás traje típico
Daniela Nicolás traje típico

"Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!", escribió este jueves a través de su cuenta de Instagram junto a un video de su paso por la pasarela.

"Que emoción!!", "Hermosa", "Eres divina", "Con medio minuto de presentación te robaste todas las miradas y apoyo del público, escuchar la ovación no tiene precio", "Gracias por hacernos vibrar en 30 segundos, nos llenaste de emoción y orgullo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Daniela Nicolás aclara "polémica"

A través de su cuenta de Instagram Daniela Nicolás y su hermana, quien la ha acompañado en el viaje, Francisca Nicolás, aclararon lo que realmente había ocurrido luego de que se viralizara un video donde la modelo se ve gritando y moviendo sus manos sin razón aparente. 

"Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien. No sé qué inventaron", dijo Daniela Nicolás en un video, aclarando que todo era falso.

"Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas", agregó.

@ignacho._

Para que paren de inventar cosas sobre lo que pasó

sonido original - Bad cat

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo