Noticias

Daniela Nicolás se posiciona como una de las favoritas en Miss Universo

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena es una de las favoritas para llevarse la corona.

Sorpresa causó hace algunos días Daniela Nicolás al coronarse como la nueva Miss Chile, lo que la llevará a representar al país en el certamen de belleza más famoso del mundo. 

Es que la actriz será quien saque la cara por Chile en el Miss Universo de este año. Una vez anunciada su victoria, la chilena ha comenzado a posicionarse como una de las favoritas para llevarse la corona. 

Es más, la cuenta Miss Updates, una de las más influyentes dentro del mundo de belleza, la posiciona como la tercera favorita para convertirse en la próxima Miss Universo. 

"Sumamente agradecidos de este ranking, en especial porque es realizado por @missuupdates una de las páginas más influyentes en certámenes de belleza. Felicitamos a @danielanicolas y a seguir con todo para traerle a Chile esa segunda corona universal", escribieron en la cuenta Miss Chile Universo. 

Las palabras de Daniela Nicolás

Una vez ganada la corona, Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que tuvo durante todos los meses de candidatura. 

"Agradecer profundamente a mi equipo @pablocesvr @jhoancorreag por creer en mí y estar todo este tiempo entregando su 200%  Gracias a mi familia por todo el apoyo en el proceso y apoyarme en todas mis ideas y locuras!!! Los adoro! Gracias a mis amigos por estar 24/7 disponibles para cualquier cosa que se necesitara hacer (...)gracias a todos los diseñadores, fotógrafos y maquilladores que además de hacer un trabajo increíble, se convirtieron en mis amigos", expresó la Miss Chile Universo.

 "Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor", agregó Daniela Nicolás. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo