Noticias

Daniela Nicolás tras ser eliminada del Miss Universo: "Pusimos a Chile en el mapa"

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La representante de Chile utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos tras no calificar en el top 21 del certamen.

Este domingo se llevó a cabo la edición Nº 69 del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representó a Chile, transformándose en una de las modelos que más dio que hablar durante estos días. 

La chilena se había posicionado como una de las favoritas para estar en los primeros puestos del certamen, incluso varios expertos la consideraban que Daniela se llevaría la corona. 

Sin embargo, Daniela Nicolás no clasificó al top 21, siendo eliminada del certamen, pero ganándose el corazón de miles de personas en todo el mundo. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Las palabras de Daniela Nicolás

Luego de su eliminación, Daniela Nicolás utilizó su cuenta oficial de Instagram (@danielanicolas) para hacer sus descargos, asegurando estar muy feliz por todo lo vivido. 

"Chicos, no clasificamos al top 21 pero todos sabemos que debimos estar ahí, eso es lo importante", partió diciendo la actriz a través de redes sociales. 

"Yo me voy con el corazón inflado, muy feliz por la oportunidad, gracias a todos por el apoyo, yo estoy muy feliz, no esten tristes, las cosas son así", agregó. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Al cerrar aseguró estar muy feliz. "Por lo menos este año logramos que Chile sonara a nivel mundial, ojalá el próximo año podamos clasificar, pero logramos poner a Chile en el mapa, eso es lo importante", cerró.

Revisa el video completo al comienzo de la nota.

El especial reconocimiento para Daniela Nicolás

Luego de sus presentaciones Daniela Nicolás se transformó en la latina favorita del certamen, e incluso sus propias compañeras la eligieron como ganadora en una entrevista con Telemundo. 

"Tuvimos una entrevista con Telemundo con las latinas, y dijeron que si tuvieran que elegir alguien para que gane, me eligieron a mí, quedé impactada igual, creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar", comentó la actriz a través de sus stories.

"Que mis mismas compañeras me hayan elegido, si tuvieran que elegir a alguien para poder ganar, me elegirían a mí, ya me doy por pagada", agregó la modelo. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Comentarios