Noticias

Daniela Palavecino alza la voz tras críticas a su video "meme" sobre la crisis en Chile

4 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La actriz respondió con todo!

Daniela Palavecino enciende la polémica nuevamente.  En esta ocasión, la actriz se ganó el repudio de las redes sociales luego de publicar un video “cómico” donde explica el estallido social.

Fiel a su estilo, la intérprete se personificó de Barbie y explicó lo que está ocurriendo en el país. En el clip también aparece su hermana, Constanza Palavecino.

Daniela recibió muchas críticas, sin embargo, se dio el tiempo de responder solo una y con un contundente mensaje que da que hablar.

“Si este es tu granito de arena para aportar, mejor no aportes”, le escribió una cibernauta.

Y esta fue su respuesta:

“Voy a seguir aportando desde lo que soy (actriz), o lo que pienso, o desde la información que manejo estando en otro país (que aunque es mucha la que me llega, no sé qué es verdad y que no, y me parece irresponsable traspasar información que no puedo comprobar)

“Voy a aportar según lo que mis seguidores me piden, de acuerdo a cómo saben que soy y el tipo de contenido que hago. Esos seguidores que están viviendo una situación tremendamente difícil, donde experimentan desigualdad, violencia e injusticia, pero agradecen enormemente los 5 minutos de video, porque es un humor livianito, con personajes, dentro de una historia ficticia y positiva, que los hace recrear lo que viven y ven a diario”, agregó. “Y que aunque lo encuentren fome, valoran que alguien cree un sketch con una mirada positiva, que apela al auto cuidado que vivimos por el exceso de información en internet y otras cosas

“Un sketch que habla positivamente que, si quizás cada uno aporta con algo pequeño y que le resulta orgánico, podemos cambiar un poco la situación chilena y mundial; Una utopía que para el nivel de violencia, injusticia y falta de recursos que hay es muy difícil de llevar a cabo y por eso finalmente es un sketch positivo, actuado en un mundo de Barbies. Un sketch que no pretende cambiar el mundo ni a Chile, pero que promueve la unión, positivismo y hacer sentir mejor a alguien de acuerdo a lo que se vive

“Con eso puedo aportar como actriz, comunicadora e influencer que casi ya no vive en Chile y que no puede estar ahora allá. Voy a seguir subiendo a mis historias lo que me vayan mandando para ayudar en esta crisis y que creo que será un aporte (ayuda en transportar a personas a sus casas y trabajos, ayuda a los micro-empresarios y pymes, información que en general me haga sentido, ayuda de personas que ofrecen instancias para sanar, ya sea en hospitales o de una forma más recreativa, etc)

“Para aquellos que entienden que me río de lo que me pasa a mí y/o de lo que creo que es divertido sin hablar mal de alguien ni ofender. No pretendo hacer contenido para todos los que me hablan o escriben de manera irrespetuosa, violenta y sin información. Para ellos sólo les mando amor y les deseo lo mejor dentro de sus posibilidades. Por último te invito a que, si no te gusta mi contenido o lo que yo transmito, no me sigas. Así también puedes aportar con un granito de arena para cuidarte y no generar más violencia”, redactó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo