Noticias

Daniela Palavecino: "Hay que tener una buena relación con los ex"

1 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confesó su historia de amor en #PijamaPartyEnAR

Daniela Palavecino lleva dos años viajando a Los Ángeles, lugar donde reside hace algún tiempo y donde conoció a su actual esposo. 

La actriz fue la invitada al nuevo capítulo de #PijamaPartyEnAR (disponible en nuestro IGTV), donde contó su historia de amor junto a Dennis y confesó la buena relación que lleva con su ex. 

"Es la segunda vez que me caso y estoy feliz (...)  la relación partió super bien, todo fluyó bacán", declaró acerca de su nuevo matrimonio. 

La propuesta llegó hace algunos meses cuando Daniela se encontraba en colombia grabando MasterChef Celebrity, a ese país llegó Dennis luego de dos meses sin verse, para su sopresa el hombre venía con el anillo listo para pedir matrimonio en pleno día de los enamorados. 

Una confesión que impactó tiene que ver con la buena relación que tiene con su ex pareja, "en la cuarentena nos ponemos mas sensible sy empezamos a pensar en el pasado", expresó confesando que su ex "fue una de las primeras personas que supo que yo me iba a casar, creo que hay que tener una buena relacion con los ex"

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo