Noticias

Daniela Palavecino muestra la acalorada noche de su vecina en Los Ángeles

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dejó todo registrado en un video.

Daniela Palavecino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores, con quienes comparte diariamente registros de su vida y divertidos videos. Recordemos que la influencer saltó a la fama gracias a sus graciosas cápsulas que se hicieron virales en las redes.

A través de stories compartió un divertido y acalorado registro de una de las vecinas que viven en el condominio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos

En los videos podemos ver como Daniela Palavecino escucha un acalorado encuentro sexual entre una vecina y otra persona. Lo que más llama la atención son los ruidosos gémidos de la mujer. 

En el registro Daniela deja en claro que no es la primera vez que pasa pero que aún no logran decifrar de qué departamento provienen los sonidos.

Revisa el registro completo en el video de la nota.

El delicado topless de Daniela Palavecino

Hace algunos días la actriz se atrevió a compartir un álbum de fotografías donde modela en topless en medio de la playa de Santa Mónica, California. “3 fotos: 1-Senos fue agosto. 2-Senos viene septiembre. 3-Senos viene el 18 en Pandemia ¿Con cuál se queda?”, escribió pícaramente junto al post que acumula más de 27 mil likes.

Usuarios reaccionaron atónitos ante la esbelta figura de la intérprete nacional y no dudaron en manifestarlo en comentarios. “Demasiado mina”, “jajaja hermosa”, “Chuch* con razón senos vino el temblor”, “Impactante, puro fuego mami”, “Guapura total”, “Guapa, bella y simpática”, “Me estás jajja senos infartó la peple al verte tan  guapa”, son algunos de los comentarios que destacan.

Temas relacionados
Comentarios