Noticias

Daniela Palavecino salió en defensa de Karol Lucero

14 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo lo conozco y apoyo a Karol”, expresó la actriz.

Karol Lucero ha estado en el centro de la noticia junto con el estallido social donde se le ha funado con diversos carteles, el más repetido es aquel que menciona que el "loquillo" es un degenerado.

El animador, que hace pocos días anunció su retiro de la pantalla, salió a defenderse con un video de más de 20 minutos, y también lo han hecho algunos de sus amigos famosos, como Eduardo Fuentes.

Ahora es Daniela Palavecino la que sale en defensa de Karol, en un video que está dando vueltas en redes sociales.

 “Tuve el placer de conocerlo hace como un año acá en Los Angeles, California, y me impactó lo generoso que es, lo trabajador, lo inteligente, el tremendo sentido del humor que tiene, tiene un gran corazón y tuve mucha suerte porque conocí a un gran amigo. Soy Dani Palavicino y a diferencia de muchos que hablan, yo lo conozco y apoyo a Karol”, dice Daniela.

Daniela tampoco ha estado ajena a las críticas en redes sociales en el último tiempo. Su última polémica tiene relación con un video en el que junto a su hermana, Constanza Palavecino, explican disfrazadas de Barbies el estallido social en Chile. “Si este es tu granito de arena para aportar, mejor no aportes”, le escribió una cibernauta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo