Noticias

Daniela Palavecino se casa con galán europeo tras seis meses de pololeo

18 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo viajó hasta Colombia para pedirle matrimonio.

Daniela Palavecino irradia amor ¡y no es para menos! Su pololo de hace seis meses viajó hasta Bogotá, donde se encuentra grabando MasterChef, para pedirle matrimonio.

Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la actriz, pues muy pocos sabían que se encontraba en una relación, y más ahora que se enteraron que se casa.

¿Y quién el enamorado de la chilena? Se trata de Deniss Rakovich,  galán europeo que vive hace doce años en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se conocieron.

El estonio planeó todo para que la pedida de mano fuera perfecta. Para ello, llevó a aspirante a MasterChef al cerro Monserrate y la sorprendió con la gran pregunta.

“Llegamos a un mirador. Justo estaba cerrado el teleférico, entonces no había nadie. De repente se arrodilló y me dijo en inglés, porque no habla nada de español: ‘Quiero estar toda mi vida contigo. Te amo y quiero que envejezcamos juntos’”, relató la intérprete al diario las Últimas Noticias sobre el romántico momento.

Por su parte Rakovich expresó que está “muy emocionado por conocer a sus papás. Ya soy amigo de su hermana Coty, a quien conocí hace tiempo. Son ambas muy hermosas e inteligentes”.

Cabe mencionar que Daniela Palavecino estuvo casada anteriormente con el actor Santiago Tupper.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo