Noticias

Daniela Palavecino se refiere al bullying que sufrió en la Gala de Viña

24 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz liberó todos su sentimientos luego de besar a Diego Boneta en la boca.

Polémico fue el episodio en el que Daniela Palavecino besó en la boca a Diego Boneta, de "sorpresa", en el marco del festival de Viña (ver nota).

Ocurría la gala cuando la joven se encontraba reporteando la trastienda. Fue ahí que tuvo opción de conversar con Boneta, a quien besó de un momento a otro.

El video se hizo viral y las críticas no se hicieron esperar. Para muchos Daniela cometió acoso al manifestarse así frente a Boneta, sin su consentimiento.

Daniela no se refirió al hecho. Tras esto inicó su vida en Los Angeles, participó en Masterchef Celebrity y se casó.

Hoy habla sobre el hecho, expresando que sufrió bullying. 

"Hasta el día de hoy vemos comentarios sobre “esta polémica” y quisimos aclarar ciertas cosas", dijo sobre el video que subió a Youtube para referirse a este hecho.

"La experiencia del cyber bullying puede dañar tremendamente a una persona que no tiene las herramientas para combatirlo, no aportemos en dañar a alguien, enseñemos con más amor, respeto y empatía", aconsejó.

"Gracias para los que supieron discernir en ese momento, que la dinámica que creamos junto a un equipo de profesionales fue parte de mi trabajo, y aunque dinámicas así tengan que cambiar para que se adecuen a lo que queremos hoy, hay que expresarlo con más amor", expresó sobre el equipo detrás de esa entrevista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo