Noticias

Daniela Palavecino: “Tengo muchas ganas de aplicar el humor en la comida”

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La denominada “Reina de los memes” cuenta cómo conquistará al estricto jurado de MasterChef.

MasterChef se renueva tras cinco exitosas temporadas, pero esta vez el formato apuesta por su versión “Celebrity”,  donde participarán diversos rostros del espectáculo nacional.

Una de ellas es Daniela Palavecino, más conocida como la “Reina de los memes”. La actriz de profesión cuenta a AR13 cómo lo hará para cautivar a los jueces con sus preparaciones.

“Yo me manejaba muy poco en la cocina, sabía hacer lo básico. En mi casa siempre se cocinó súper bien, sofisticado, mi mamá es seca, ella me está ayudando. También la Titi Aguayo, mis amigos, Max Cabezón igual me dio unos tips. Estoy recolectando [conocimiento] entre toda la gente que quiero para estar preparada. No creo que de jugo como estoy acostumbrada, tengo un magister en dar jugo (ríe)”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el

“Tengo muchas ganas de aprender. Quiero reconectarme con las cosas que sé, con mi infancia, con mi casa. Tengo muchas ganas de aplicar el humor en la comida, que es también la capacidad que uno tiene de adaptarse, de lidiar con la frustración (…)”, reconoció.

Respecto a la reacción de sus seguidores en redes sociales, la actriz cuenta que “la mayoría se lo tomó con buena onda, con apoyo, deseando éxito, así que súper bien”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo