Noticias

Daniela Palavecino y su esposo impactan posando totalmente desnudos

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se casó hace algún tiempo en un sencillo matrimonio.

Daniela Palavecino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores, con quienes comparte diariamente registros de su vida y divertidos videos. Recordemos que la influencer saltó a la fama gracias a sus graciosas cápsulas que se hicieron virales en las redes.

Siguiendo su estilo la influencer impactó a todos los usuarios tras publicar una fotografía totalmente desnuda junto a su esposo, en modo de agradecimiento a los 10 mil seguidores que obtuvo recientemente su pareja. 

"Porque ustedes lo pidieron, lo prometido. Gracias por #Deniss10k", escribió junto a la publicación que ya alcanza casi 40 mil likes. 

Revisa la publicación a continuación:

"Como agarraste TANTO vuelo???", "Si hay foto hay vídeo", "Ya imagino como terminó esa sesión de fotos", "Wjajajjaa amo a Deniss, te sigue en todas tus locuras", fueron algunos de los comentarios que recibió en la postal.

La historia de amor de Daniela Palavecino

La historia de Daniela Palavecino parece de cuento. La actriz viajó a Estados Unidos y decidió ir al cartel de Hollywood en busca de una foto, como muchos, y ahí conoció al amor de su vida y actual marido, el modelo Deniss Rakovich.

Las cosas avanzaron tan rápido que hoy son marido y mujer y sobre la boda, Daniela reveló hace algún tiempo a Página 7 detalles asegurando que todo fue sencillo pero significativo.

“Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo”, dijo.

“Fue súper rápido, congeniamos súper bien (…) Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil, Deniss tiene una personalidad cercana, él es muy cálido”, expresó.

“Él me dijo ‘no quiero que la pases mal por esa visa, estamos súper bien y nos proyectamos juntos, casémonos’. Yo le dije que no porque llevábamos tres meses, no era el momento, igual estaba enamorada de él”, contó y confesó que nunca soñó con un matrimonio de princesa, costoso, lleno de gente y con tremendo vestido.

“Siempre fue mi sueño casarme de una forma muy íntima. No me sale natural que tenga el sueño del típico matrimonio, con celebración, ni vestirme de blanco, ni entrar con mi papá, ni que yo fuera el centro de atención, ni gastarme millonadas de plata”, fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo