Daniela Ramírez comparte emotivo mensaje para su mamá

La actriz celebra un nuevo cumpleaños de su progenitora.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Daniela Ramírez es una de las actrices más destacadas de nuestro país, logrando sumar miles de seguidores quienes están atentos a cada uno de sus pasos y son unos fieles fanáticos de la carrera de la actriz. 

Actualmente Daniela Ramírez se luce en su rol como Isabel Allende en la serie de Amazon Prime, "Isabel", la cual ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. 

Sin embargo, esta vez emocionó a través de su perfil oficial de Instagram al compartir un tierno saludo de cumpleaños dedicado a una de las personas más especiales en su vida, su mamá. "Ella me teje chalecos desde siempre", escribió al comienzo de la publicación. 

"He sido su modelo toda la vida . tremenda y talentosa maravilla de mujer , Feliz cumpleaños mamá", agregó. 

Revisa su publicación a continuación:

Daniela Ramírez, madre en la adolescencia

En entrevista con la revista “Caras” hace 4 años atrás, la artista se refirió a la llegada de Martín, cuando ella solamente tenía 16 años y aún cuando cursaba enseñanza media. “Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable”, contó entonces, según consignó BíoBío.

Daniela Ramírez comparte emotivo mensaje para su mamá

Fue volver a tener 12 años, otra vez tuve que pedir permiso, depender de la familia para salir o para cualquier cosa”, dijo Daniela Ramírez, ahora de 34 años, de esa etapa en su vida. “Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”, destacó sobre su gran amor.

Ramírez comentó que “con él siento que nunca voy a estar sola… y que alguien dependa de ti es exquisito, te sientes importante en la vida, que no puedes fallar, que no puedes caerte. Te da un compromiso contigo. Te hace fuerte”.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA