Noticias

Daniela Ramírez confirma relación sentimental con compañero de teleserie

Daniela Ramírez
10 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo que inició como un rumor de redes sociales terminó confirmado por el periodista Jon Reyes.

Esta semana la periodista Cecilia Gutiérrez interactuó con varios seguidores de Instagram, que le mandaban entre preguntas y una que otra información del mundo del espectáculo, precisamente en una de ellas se hablaba directamente de Daniela Ramírez y un posible nuevo romance con el actor Felipe Rojas.

“Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en coctelería bar”, se lee en la captura compartida por Cecilia, que a su vez replicó, “Esaaa, me habían comentado sobre ellos”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas, de alguna manera dejando entrever que existía efectivamente un vínculo entre los dos.

Daniela Ramírez y Felipe Rojas
Daniela Ramírez y Felipe Rojas

Sin embargo ahora llegó la confirmación oficial y fue de la principal involucrada, Daniela Ramírez. Al menos así lo adelantó en exclusiva el periodista Jon Reyes para el medio Publimetro.

Daniela Ramírez lleva un mes con Felipe Rojas

“Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo ‘sí, estoy con él’”, comentó Reyes, agregando que llevan poco más de un mes.

“Llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Las, que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones. Estaba hace un tiempo con él, pero se acabó”, complementó.

Cabe recordar que actualmente tanto Daniela Ramírez como Felipe Rojas son compañeros de teleserie en la ficción de la tarde de Mega, “La Ley de Baltazar”, donde precisamente hacen de pareja y se especula habría nacido la relación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo