Noticias

Daniela Ramírez impactó con nuevo cambio de look

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz decidió estrenar un hermoso flequillo.

Daniela Ramírez sorprendió a sus seguidores al inicio de la cuarentena al cortar su largo cabello y dejar una melena por sobre los hombros. Ahora decidió agregarle otro toque que encantó a sus seguidores. 

La actriz que actualmente se encuentra en pantalla con la re-transmisión de su exitosa teleserie "Amanda", es una usuaria activa de Instagram donde de vez en cuando comparte parte de su vida privada. 

Hace algunas semanas impactó al mostrar el gran parecido con su hijo de 17 años

Aquella vez Daniela dejó a un lado su rutina personal para dar paso a la maternidad con un mensaje cargado de orgullo. "Ya son 17. Que maravilla de Compañero me dio la vida, brilla hijo de mi amor", escribió sobre el cumpleaños de Martín.

Usuarias no dudaron en hacer hincapié en el enorme parecido que hay entre ambos y en cómo ha crecido el adolescente que está a punto de alcanzar la mayoría de edad.

Daniela Ramírez
Daniela Ramírez

El nuevo look de Daniela Ramírez

Este miércoles Daniela Ramírez impactó al agregarle otro toque a su melena.

Es que la actriz decidió agregar un flequillo a su look asegurando que era el corte perfecto para ella. 

"Una amiga, la seca @nataliafarru me dijo que al día siguiente de cortarse el pelo entiendes sí te gusto , sí el peluquero es bueno , sí realmente funciona.. ayer lo corte y hoy siento que era para mí!", escribió junto a la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo