Daniela Ramírez posa desnuda en compañía de su mascota

La actriz llamó la atención con la imagen.

Daniela Ramírez es una de las actrices más destacadas de nuestro país, logrando sumar miles de seguidores quienes están atentos a cada uno de sus pasos y son unos fieles fanáticos de la carrera de la actriz. 

La actriz es una usuaria activa de su perifl de Instagram donde suele compartir diferentes postales de su vida. Así lo hizo este miércoles al publicar una íntima imagen en compañía de un especial ser de su vida. 

Es que Daniela Ramírez posó en compañía de su mascota, sin embargo, llamó la atención por un detalle en su fotografía, porque la actriz posó totalmente desnuda impactando a sus seguidores. "Menta", escribió junto a la llamativa instantánea. 

Revisa la imagen a continuación:

Daniela Ramírez posa desnuda en compañía de su mascota

Daniela Ramírez se luce en las calles de Europa

Hace algunas semanas, Daniela Ramírez, viajó hasta Madrid, España, para participar del Festival de Premios Platino, en dicho viaje la actriz llamó la atención por sus elegantes looks con los que se lució por las calles de la ciudad europea. 

Daniela Ramírez posa desnuda en compañía de su mascota

Madrid”, escribió la actriz de cine, teatro y televisión al publicar su primer Reel en esa plataforma digital. Las imágenes, donde aparece con un pantalón gris y una polera negra, la muestran caminando en cámara lenta y al ritmo de la canción “Blue Monday”, uno de los mayores hits del grupo New Order.

 

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E