Noticias

Daniela Ramírez sorprende con video de su hijo adolescente

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios al compartir un registro del talento musical de Martín, su primogénito.

Una mamá chocha. Daniela Ramírez sorprendió este lunes con video de su hijo adolescente. A través de su cuenta oficial de Instagram (@danielaramirezactriz), donde tiene más de 285 mil seguidores, la intérprete publicó un registro audiovisual protagonizado por Martín, su primogénito.

Daniela Ramírez sorprende con video de su hijo adolescente
Daniela Ramírez sorprende con video de su hijo adolescente

“Para siempre”, escribió la protagonista de teleseries como “Secretos en el Jardín”, “Amanda” y “Amor a la Catalán” al momento de compartir un clip donde su hijo aparece cantando y tocando la guitarra. En concreto, el joven interpreta el tema “Lo que no fue no será” del fallecido cantautor mexicano José José.

La publicación de Daniela Ramírez sumó una serie de elogios por parte de conocidos colegas. Tal fue el caso de Nicolás Saavedra, Ingrid Cruz, Gaby Hernández, Sigrid Alegría, Sebastián Layseca, María Gracia Omegna, Cristián Riquelme, Berta Lasala, Pedro Fontaine y Remigio Remedy. “Qué hermoso”, “Igual a ti”, “Qué lindo”, “Ay que belleza” y “Qué voz más linda” fueron algunas de las reacciones.

Daniela Ramírez sorprende con video de su hijo adolescente
Daniela Ramírez sorprende con video de su hijo adolescente

No es primera vez que Ramírez comparte imágenes junto a Martín. De hecho, para el Día de la Madre el 10 de mayo pasado, publicó unas postales familiares donde dio cuenta lo grande que está el estudiante. “En qué minuto creció tanto ese niño”, comentó Jorge Zabaleta al ver las imágenes. “Está enorme Daniela”, añadió Elisa Zulueta.

Daniela Ramírez, madre en la adolescencia

En entrevista con la revista “Caras” hace 4 años atrás, la artista se refirió a la llegada de Martín, cuando ella solamente tenía 16 años y aún cuando cursaba enseñanza media. “Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable”, contó entonces, según consignó BíoBío.

Fue volver a tener 12 años, otra vez tuve que pedir permiso, depender de la familia para salir o para cualquier cosa”, dijo Daniela Ramírez, ahora de 34 años, de esa etapa en su vida. “Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”, destacó sobre su gran amor.

Ramírez comentó que “con él siento que nunca voy a estar sola… y que alguien dependa de ti es exquisito, te sientes importante en la vida, que no puedes fallar, que no puedes caerte. Te da un compromiso contigo. Te hace fuerte”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo