Noticias

Daniela Riquelme se coronó Miss Earth Chile 2022

Miss Earth Chile
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven fue representante de Los Ángeles y está ad portas de cumplir su sueño.

Daniela Riquelme, candidata de la ciudad de Los Ángeles acaba de dar una gran sorpresa al coronarse como la nueva embajadora ambiental del país, con el objetivo de representarnos en el Miss Earth Chile 2022, cuyo evento se llevará a cabo en Filipinas a fin de año.

El certamen busca promover el cuidado del medioambiente, reciclaje y ecoturismo, contando con la participación de 20 delegadas, todas representantes de diferentes comunas del país.

¿Quién es la nueva Miss Earth Chile 2022?

Daniela Riquelme es una destacada estudiante de 5to año de medicina en la Universidad Andrés Bello, además posee una certificación de inglés nivel B2, de la reconocida Universidad de Cambridge. Participó en Miss Universo Chile 2021, obteniendo el título de Miss World Peace Chile.

Daniela Riquelme coronada Miss Earth Chile 2022
Daniela Riquelme coronada Miss Earth Chile 2022

La flamante Miss Earth Chile 2022 es instructora de pasarela y autoestima para niñas, creadora de “Yo estoy a Tiempo”, plataforma digital donde promueve el autocuidado y prevención del cáncer de mamas y cérvico uterino. Enfermedades que durante la pandemia arrojó un considerable aumento.

El segundo lugar quedó en manos de la Miss Aire y ex participante de “Rojo el color del talento”, Camila Vásquez, delegada de la comuna de Santiago, el tercer puesto lo consiguió Miss Calera Damaris Contreras (Miss Agua), el cuarto lugar fue para Javiera Rivas (Miss Fuego), representante de Paine y en el quinto lugar la delegada de Placilla de Peñuelas, Bárbara Pacheco.

En tanto como finalistas quedaron Kahina Muñoz de Calama y Miss Viña del Mar, Paula Bernal.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo