Noticias

Daniela Vega emociona con poema dedicado a su padre

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un conmovedor mensaje para su papá, quien estuvo de cumpleaños recientemente.

Una artista con letras grandes. Daniela Vega emocionó este lunes con un poema dedicado a su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@dani.vega.h), donde alcanza 300 mil seguidores, la intérprete nacional dedicó unas conmovedoras palabras para su progenitor. Esto a raíz de una nueva vuelta al sol.

Cuantas veces me dijiste que querías conocer el mundo, y yo te prometí que lo haríamos. Hoy tengo la fortuna de decir que hemos recorrido el globo juntos, y cada vez que te veo subir o bajar del avión, rejuveneces mi mirar, con tus ojos hermosos llenos de entusiasmo. Tan hermosos que uno de ellos nació cristalizado y que los años convirtieron en un cuadro de Magritte. Y con toda la fuerza de tu cielo empavonado has invitado a tu otro ojo a ver por ambos”, afirmó la joven.

Daniela Vega comentó lo que han vivido juntos hasta el momento. “Es lo que hemos hecho tú y yo. Vivir por ambos, reír por ambos, y entonces el mapa mundi se convirtió en un enjambre de puntitos de colores, lugares que recorrimos juntos en verde y por recorrer en violeta. Hicimos de cada puntito nuestro lugar”, expresó.

Tener la oportunidad de llevarte conmigo y que tú me lleves contigo es la joya más cara de mi colección, es la memoria que escribimos, que estamos compartiendo con los colores que el camino nos presenta. Hoy te escribo desde Madrid, esta vez no pudiste venir, no importa. Hay flores y torta igual en mi mesa, aquí lejos”, indicó la protagonista de la película “Una mujer fantástica”, quien no paró en elogios para su familiar.

A ti papi, por este nuevo año que cumples. Por otra nube en tu ojo cielo que despeja todo cuando estás. Cuando me miras, cuando tú voz de locutor de relatos optimistas dice ‘Daniela, mi amor, que esto o que lo otro’. Con tu mirada de prisma, tus manos blancas y generosas, Con tu corazón latiendo, celebro un año más de tu vida, que es el ancla de la mía. Te amo papito”, finalizó.

Papá de Daniela Vega reaccionó

Igor Vega utilizó su propia plataforma digital para reaccionar a los dichos de su hija. De hecho, también dio cuenta de su talento para escribir al momento de expresar lo que le generó el posteo de la conocida actriz.

La vida está compuesta de millos de segundos, y cada uno puede guardar para sí, infinitos momentos que se ubican en lugares junto con sus emociones que solo nuestra mente y corazón saben en cualquier momento descifrar....Daniela llegó a miis brazos en uno de aquellos segundos donde la vida me enseñaba de alguna manera que el arcoiris era más amplio de lo que pensaba. Entonces me convertí como ella me lo dijo en algún momento su gran Oso Polar, entonces comprendí en cada paso de mi caminar el sentido protector del amor que siento por ella”, expresó el padre de Daniela Vega, quien añadió que “llegó el tiempo en que me abrió el mundo y caminamos por lugares insospechados por mí. Hoy me escribe en su muro y sucumbo ante todo lol me hace sentir, y aún encontrándose al otro lado del mundo, tiene el el Don y el poder de convertir la distancia en la mínima expresión. Mi vida, seguimos en este caminar aunque mis brazos en el futuro se conviertan en mis alas que serán también las tuyas”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo