Daniela Vega envía mensaje a la directora del “Agente Topo”

La actriz decidió apoyar a Maite Alberdi en la previa de la ceremonia de los Oscars, donde el documental está nominado.

Conoce la experiencia. Daniela Vega envió un emotivo mensaje a Maite Alberdi, directora del documental “El Agente Topo”. La intérprete utilizó su cuenta oficial de Twitter (@danivega) en la previa de una nueva edición de los Premios Oscar, donde el filme está nominado de manera histórica.

Daniela Vega envía mensaje a directora del “Agente Topo”

Que te empapes de tu sueño y lo hagas forma. Que el rojo y el dorado engalanen tus pasos. Que la historia se cuente y se escriba en piedra”, escribió la figura de producciones televisivas como “La Jauría” y “Tales of the City”, quien cerró su tuit de una gran manera. “Éxito y amor para ti y equipo, preciosa Maite”, finalizó.

Daniela Vega envía mensaje a directora del “Agente Topo”

Daniela Vega le escribió a Alberdi por una de las noches más importantes en su vida profesional: esta jornada se sabrá si “El Agente Topo” se queda con el premio a Mejor Documental en los Oscars 2021, lo cual marcaría un antes y un después en la historia del mundo audiovisual chileno.

Gracias por abrir el camino querida Dani Vega”, respondió Maite en su propia plataforma. Esto a raíz de la participación que ésta tuvo hace 3 años atrás en los Premios de la Academia: fue presentadora en la ceremonia, convirtiéndose en la primera persona trans en la historia del Oscar en hacerlo. A esto se sumó el triunfo del filme “Una mujer fantástica”, el cual protagoniza, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Daniela Vega envía mensaje a directora del “Agente Topo”

Vega también utilizó su cuenta oficial de Instagram (@dani.vega.h), donde tiene 301 mil seguidores, para enviar las mejores energías al compartir una foto de Maite y Sergio Chamy, protagonista del exitoso documental, el cual se estrenó hace unas semanas atrás en la plataforma Netflix.

Daniela Vega envía mensaje a directora del “Agente Topo”

Daniela Vega y su divertido recuerdo

El emotivo mensaje de la artista nacional ocurre a un día de que llamara la atención por un posteo recordando su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín hace cuatro años atrás. Sin embargo, lo que sorprendió fue la manera en que abordó la imagen de ella misma sobre la alfombra roja.

Esto fue hace 15 kilos atrás. Perdón, hace 4 años atrás. Lindo recuerdo que me mandan los amigos de @berlinale. Que tengan un lindo finde mi hermosa y jovial chiquillada”, escribió Daniela Vega, recibiendo una serie de elogios y comentarios positivos por parte de quienes la siguen en esa plataforma.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime