Noticias

Daniela Vega y Antonia Zegers revelan cómo se prepararon para "La Jauría"

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices participaron de nuestro AR-Call y nos contaron detalles de la esperada serie de Fábula para Amazon Prime Video.

Hoy se estrenó la esperada serie "La Jauría", una producción de Fábula para Amazon Prime Video que cuenta la historia de la desaparición de Blanca (Antonia Giesen), una estudiante de 17 años líder de manifestaciones feministas en contra de un profesor de su escuela, a quien se le acusa de abuso.

Son dos las detectives que se involucran en este caso, Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Elisa Murillo (Daniela Vega), quienes terminan descubriendo una importante red que convoca a hombres de distintas edades a maltratar y denostar a mujeres.

Conversamos conambas actrices, quienes en entrevista exclusiva nos contaron cómo lograron ponerse en los zapatos de sus roles, además de lo que significa para ellas tanto personal como profesionalmente el hecho de visibilizar el abuso contra la mujer.

"Lo que está pasando desde distintas esquinas es que las cosas están teniendo un nombre, y a partir de ese nombre existen. O sea yo, cuando era chica, el abuso casi no tenía nombre. Había montón de conductas muy equivocadas, muy incómodas pero yo no tenía abecedario para escribirlas ni para denunciarlas", dijo Antonia Zegers.

"Creo que lo que pasa con La Jauría también se hace parte de encarnar ese nombre, de poner ese nombre arriba de la mesa", agregó.

"Es una producción que busca reflexionar acerca de este tipo de temas. Me parece súper importante porque el arte también es educativo y como siempre he dicho, el arte siempre está mucho antes dispuesto a contar historias que los gobiernos y distintos estados. Me parece que es un aporte y me siento muy orgullosa", reveló Daniela.

Para encarnar a sus roles ambas actrices tomaron clases de tiro y de manejo, además se entrevistaron con funcionarios de la Policía de Investigaciones, temas que trataron en extenso en este AR-Call.

VER AHORA "LA JAURÍA".

Comentarios