Noticias

Daniella Campos acusa que ex marido instaló cámara oculta en su casa

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y ex figura televisiva presentó un recurso de protección en contra de Esteban Caldentey.

Un duro drama que continúa en desarrollo. Daniella Campos acusa que su ex marido instaló una cámara oculta en su dormitorio. Así lo reveló el sito BíoBío, que entregó detalles del recurso de protección que presentó la ex Miss Chile en contra de Esteban Caldentey Morales, con quien está separada de hecho hace meses.

Daniella Campos acusa que ex marido instaló cámara oculta en su casa
Daniella Campos acusa que ex marido instaló cámara oculta en su casa

La periodista interpuso la acción ante la Corte de Apelaciones de Santiago a comienzos de agosto pasado. Como medio probatorio, la ex figura televisiva incluyó grabaciones que se realizaron por una cámara que él instaló, sin su consentimiento, en la pieza principal de la vivienda que ella comparte con la hija de ambos.

De acuerdo al documento presentado por el representante legal de Daniella Campos, lo realizado por Caldentey pretende “acreditar y premunir de pruebas ilegítimas un proceso de divorcio culposo y tratar de desacreditarme en mi rol de madre frente a los distintos organismos que están a cargo hoy en día de la protección de nuestra hija”.

Campos informó que su ex marido abandonó voluntariamente el domicilio que ambos compartían el 29 de agosto del 2020. Sin embargo, meses después y mientras ella estaba internada en una clínica, él regresó para instalar el artefacto antes mencionado. “Antes que yo retornara a mi hogar cuando él aprovechó de instalar cámaras que filmarían y grabarían mi vida en mi dormitorio, baño y closet”, afirmó.

Daniella Campos acusa que ex marido instaló cámara oculta en su casa
Daniella Campos acusa que ex marido instaló cámara oculta en su casa

Daniella se habría dado cuenta de la cámara el 26 de enero de este año. “Al no ver del todo por la ubicación, saqué una foto al lugar y me di cuenta de la luz roja estaba filmando y pude ver la adulteración del antiguo sensor y la cámara moderna en su interior”, desclasificó la ex figura de programas como “SQP” y “Locos por el baile”.

La molestia de Daniella Campos

El recurso de protección presentado por la ex modelo busca establecer la grave vulneración de sus derechos fundamentales a los que fueron sometidas ella y su hija, ya que ésta última generalmente duerme con ella. Esto porque seguramente la cámara captó momentos de su intimidad y sin su autorización.

Daniella Campos también presentó la acción judicial en contra del juez titular del Juzgado de Familia de Colina, Sergio Ojeda Aguilera, ya que aceptó como prueba algunos videos del aparato en cuestión. Hay que destacar que Ojeda está a cargo de una causa sobre medidas de protección para la hija de ambos, la cual fue presentada por Esteban Caldentey en contra de su ex esposa.

La Corte Suprema ordenó que se acogiera a trámite el recurso presentado por Campos en la Corte de Apelaciones de Santiago, la cual deberá pronunciarse lo más pronto posible.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo