Noticias

Daniella Campos debió ingresar a la UTI tras intensos dolores post operación

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue operada el pasado 19 de octubre.

El lunes 19 de octubre se llevó a cabo la operación y varios amigos cercanos aseguraron que resultó todo un éxito y que Daniella Campos ya se estaba recuperando.

"Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible", declaró Tonka Tomicic aquella vez en el matinal "Bienvenidos".

Sin embargo en entrevista con Las últimas noticias, Daniella Campos reveló que tuvo que ser ingresada a la UTI debido a un intenso dolor luego de su operación.

"Me sacaron los dos mucoceles frontal bilateral que tenía. Estos mucoceles, que en definitiva es grasita acumulada, se fueron juntando atrás del ojo, empezaron a presionar y a empujar hacia afuera. La presión fue tanta que el globo ocular del ojo izquierdo se movió un centímetro", declaró en un comienzo. 

"Si no fuera por los dolores yo estaría de alta. Me dejaron más días internada, porque no tengo control de los dolores del nervio trigémino. Me dan crisis de dolor", agregó Daniella.

Daniella Campos
Daniella Campos

Daniella Campos explica sus dolores

Los dolores que está sufriendo Daniella Campos en este momento se deben al nervio trigémino, "Un nervio grande en forma de W que da la enervación y sensibilidad a la frente, la mandíbula y la parte baja de los ojos, el cual está sumamente expuesto por su tamaño", explicó la neuróloga Evelyn Benavides. 

"Por la zona que me operaron, que son los ojos, que ya me había operado varias veces antes (por la enfermedad de Graves en 2011), todo se ha vuelto muy doloroso. De pronto estoy bien y me viene de repente un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino", agregó Daniella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo