Noticias

Daniella Campos desmiente supuesta operación

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmodelo reaccionó en redes sociales.

Este lunes se viralizó una noticia que daba a conocer que la exmodelo, Daniella Campos, sería sometida a una nueva operación debido a dos tumores cerebrales benignos que la estarían acomplejando. 

Un medio nacional daba a conocer la noticia generando preocupación en los seguidores de Daniella, quienes se mostraron asustados por la salud de Campos en su cuenta de Instagram

Ese fue el caso de una de sus seguidoras quien no dudó en comentar una de las publicaciones de Daniella haciendo alusión a esta nueva operación. "Leí que te operaban, que todo salga bien Daniella", escribió la seguidora, lo cual fue respondido de forma inmediata por la ex figura televisiva. 

Daniella Campos desmiente supuesta operación
Daniella Campos desmiente supuesta operación

"No es verdad esa noticia", respondió Daniella Campos, agragando un emoji de cara triste. Cabe destacar que la noticia fue borrada a los pocos minutos d epublicada, sin emabrgo, muchos de sus seguidores la leyeron y mostraron su preocupación. 

Revisa el comentario a continuación:

Daniella Campos desmiente supuesta operación
Daniella Campos desmiente supuesta operación

La real operación de Daniella Campos

Fue en el año 2021 cuando efectivamente Daniella Campos tuvo que someterse a una compleja operación para eliminar dos tumores benignos que le encontraron en el sector de los ojos. 

''El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, declaró en ese entonces. Tras la operación Daniella se ha mantenido, al parecer, con buena salud y todo lo malo ya sería una cosa del pasado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo