Noticias

Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar y violación de morada

Daniella Campos
26 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmodelo protagonizó un fuerte discusión con su actual pareja.

La recordada exmodelo de televisión Daniella Campos, vive un delicado momento familiar al ser denunciada por su actual pareja, quien la acusó de ingresar a su propiedad sin autorización y agredirlo.

Así lo informó el medio regional TV Costa a través de redes sociales, donde se entregó más detalles acerca de la situación.

De acuerdo a la información, Daniella Campos fue detenida por Carabineros la noche de este miércoles en El Tabo, conocido balneario de la Región de Valparaíso, acusada por violación de morada y violencia intrafamiliar.

Posteriormente el denunciante fue llevado al Cesfam local donde constató lesiones de carácter leve, según informó el medio El Filtrador, quienes además afirmaron que, “Daniella Campos habría actuado bajo los efectos del alcohol y drogas”, y se habría resistido a su detención en primera instancia.

Daniella Campos - Instagram
Daniella Campos - Instagram

Daniella Campos quedó en libertad

Daniella Campos actualmente se encuentra bajo libertad a la espera de la citación de Fiscalía, para ver como continúa la grave denuncia que recae en su contra.

Hace dos semanas precisamente la exmodelo publicó varios registros fotográficos de sus vacaciones con el siguiente mensaje.

“Empezaron las vacaciones con mis chascona exquisita. Primer día: paletas, voleibol, castillos y feria. Pero tan agradecida de poder grabar estos momentos en mi memoria… Recuerdan esos veranos lindos con sus padres?”, posteó en su cuenta oficial de Instagram el pasado 10 de enero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo