Noticias

Daniella Campos oficializa su candidatura a concejala de Colina

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista aseguró estar retomando un sueño que dejó abandonado.

Daniella Campos no ha pasado buenos meses debido a su salud. Recordemos que hace algunas semanas se sometió a una operación para extirpar unos tumores, sin embargo, la recuperación fue difícil y la dejó varias semanas internada en la clínica. 

Pero ahora Daniella está más feliz que nunca debido a que se atrevió y lanzó su campaña para optar al cargo de concejala en la comuna de Colina. 

"Yo tenía un sueño, en los años 80 me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño, ser útil desde el servicio público. Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir y en la que crecerá mi hija", declaró en entrevista con La Cuarta.

 

 

La ex Miss Chile aseguró que ha pasado por "injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad".

Además agregó que no tiene miedo de venir de la televisión y los prejuicios que eso pueda traer ya que siempre ha lideado con eso y se encuentra muy preparada para este nuevo desafío.

Daniella Campos y su salud

Durante la entrevista Daniella Campos también hizo una actualización de su estado de salud asegurando estar mucho mejor, pero deberá someterse a otra cirugía.

"Ha sido más rápido de lo que yo esperaba, pero con las dificultades que eso conlleva, no es fácil. He tenido que estar yendo a controles de todo tipo y lamentablemente se me viene una nueva cirugía", declaró.

"Uno de los cirujanos mandará mi caso a Australia para la mejor cirugía", agregó.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo