Noticias

Daniella Campos revela complicada situación: tiene dos tumores en la cabeza

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo será operada este lunes.

Daniella Campos fue la invitada a un nuevo capítulo de "El aperitivo", programa online transmitido a través de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

En la entrevista la modelo conversó con Jordi Castell sobre distintos momentos de su vida, donde Daniella sorprendió con una fuerte revelación. 

Todo inició cuando Jordi le preguntó sobre su hija Maite, "es una preciosura de hija que tengo. Intensa, es sumamente intensa la Maite, pero tiene un ángel, tiene un cariño. Es tan amorosa. Me da la alegría que necesito y la fuerza para seguir adelante todos los días", expresó.

"Te voy a ir contando durante esta entrevista cosas importantes que están pasando en mi vida y en las que ella, por supuesto, forma parte fundamental", agregó. 

 Luego el animador planteó que: "No me acuerdo quién fue, pero alguien me habló de ti súper bien. No me acuerdo…se me olvida todo. Pero como que tu marido es a toda raja, que tenís una vida increíble, que tu hija nació y básicamente tenís toda la estabilidad y toda la paz que una persona quiere tener en este minuto de la vida ¿Fue verdad lo que me contaron?".

Daniella Campos
Daniella Campos

"Yo creo que esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos, a todos y lo digo en forma global y en todos los sentidos. Hemos aprendido a vivir nuevamente, a alejarnos, que es tan del ser humano, que somos tan de manada, de contacto y esto ha sido sumamente impactante. Y así como han pasado cosas muy buenas en mi vida, también han pasado otras cosas que vuelven a poner pruebas difíciles, importantes", respondió Campos.

La complicada situación de Daniella Campos

“Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, afirmó la modelo.

"Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida", declaró impactando al animador del espacio.

Daniella Campos
Daniella Campos

Para finalizar destacó que "nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben…Los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo