Noticias

Daniella Campos saca aplausos con bikinazo desde el Caribe

Daniella Campos
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva disfrutó de sus vacaciones junto a su pareja.

Daniella Campos se encuentra alejada de la televisión hace bastante tiempo. La ex modelo protagonizó durante el año pasado una bullada separación de su ex marido, a quien denunció por violencia intrafamiliar.

Sin embargo, esta vez llamó la atención en redes sociales por otro motivo. Es que Daniella Campos utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir unas fotografías que sacaron aplausos.

Es que la ex figura televisiva utilizó su plataforma para compartir registros de lo que fueron sus vacaciones en el Caribe en compañía de su pareja. "Me siento una privilegiada de compartir estos momentos contigo", escribió Daniella en la publicación que puedes revisar a continuación:

 

 

La operación de Daniella Campos

Fue en el año 2021 cuando Daniella Campos tuvo que someterse a una compleja operación para eliminar dos tumores benignos que le encontraron en el sector de los ojos. 

''El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular”, declaró en ese entonces. Tras la operación Daniella se ha mantenido, al parecer, con buena salud y todo lo malo ya sería una cosa del pasado.

Daniella Campos
Daniella Campos

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo