Noticias

Daniella Campos se atreve con un nuevo cambio de look

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los últimos meses no han sido buenos para la periodista.

Daniella Campos no tuvo días buenos último tiempo del año 2020. En octubre se sometió a una cirugía para extirpar dos tumores en sus ojos, la que fue exitosa, pero por la que ha tenido que enfrentarse a una larga y dolorosa recuperación.

Luego de estar de alta por unos días, tuvo que ser internada nuevamente debido a los fuertes dolores que la aquejaban. En ese momento, quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana por más de un mes.

Con respecto a su recuperación, la ex Miss Chile aseguró que ha sido un proceso lento. “He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho”, declaró hace algunas semanas.

“Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco”, agregó.

Asimismo, aseguró se ha estado preparando para poder estar de pie en el cumpleaños de su hija hace algunas semanas, pero que al mismo tiempo está cansada de ser la mujer fuerte.

“Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad, y pensar que eso pudo ser diferente”, sentenció Daniella Campos.

El nuevo look de Daniella Campos

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Campos compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde deja ver su nuevo look. 

Es que la periodista se atrevió y dejó atrás su larga cabellera para unirse al club de las melenas, logrando un resultado que encantó a los usuarios. 

"Me atreví....Necesitaba luz, encontré a la persona indicada, la Geo", escribió al comienzo de la publicación. 

Daniella Campos y su peluquera
Daniella Campos y su peluquera

"Gracias por tu arte, dedicación, perfección y protegerme con los maximos cuidados contra el virus... Te felicito!! Excelente trabajo.... La recomiendo 100% estoy feliz", agregó. 

Revisa su nuevo look a continuación:

DaniellaCampos
DaniellaCampos

Daniella Campos nuevo look
Daniella Campos nuevo look

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo