Noticias

Daniella Campos: "Soy víctima de violencia física y psicológica hace 8 años"

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se sinceró sobre el caso de violencia intrafamiliar que tuvo con su marido.

Hace algunas semanas Daniella Campos y Esteban Caldentey, su pareja, fueron formalizados este martes ante el Tribunal de Garantía de Colina por violencia intrafamiliar. Esto tras sostener una discusión que terminó con ambos lesionados de menor gravedad. Se trató de un hecho registrado el pasado 8 de febrero.

En concreto, la periodista y su esposo discutieron duramente en su vivienda, ubicada en la comuna de Colina. Producto del hecho, ambos fueron detenidos por efectivos policiales alrededor de las 22:40 horas. Al día siguiente, los dos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Se confirmó que la pareja quedó con medidas cautelares luego de ser formalizados: tienen prohibición de acercarse entre sí. Además, Caldentey fue obligado a dejar la casa que comparten para cumplir esta determinación legal generada por la violenta pelea que protagonizaron hace días atrás.

Ahora es Daniella quien utilizó su cuenta de Instagram para dar unas sinceras declaraciones donde revela que es víctima de violencia física y psicológica hace 8 años. 

La confesión de Daniella Campos

“Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años”, relata la periodista al comienzo del video que publicó en redes sociales. 

“Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa”, agregó. 

“Yo quiero enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz”, expresó con mucha emoción.

"Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa", finalizó.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo