Noticias

Daniella Campos y su marido son formalizados por violencia intrafamiliar

10 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Mundo Chile y Esteban Caldentey, su esposo, fueron formalizados tras protagonizar una discusión que terminó con lesiones.

Un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo nacional. Daniella Campos y su marido fueron formalizados por violencia intrafamiliar. De acuerdo a informaciones entregadas por Radio BíoBío, la periodista y su pareja protagonizaron una pelea que finalizó a los golpes, situación que llegó a la justicia.

Daniella Campos y su marido son formalizados por violencia intrafamiliar
Daniella Campos y su marido son formalizados por violencia intrafamiliar

La ex figura televisiva y Esteban Caldentey, su pareja, fueron formalizados este martes ante el Tribunal de Garantía de Colina por violencia intrafamiliar. Esto tras sostener una discusión que terminó con ambos lesionados de menor gravedad. Se trató de un hecho registrado el pasado 8 de febrero.

En concreto, Daniella Campos y su esposo discutieron duramente en su vivienda, ubicada en la comuna de Colina. Producto del hecho, ambos fueron detenidos por efectivos policiales alrededor de las 22:40 horas. Al día siguiente, los dos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Se confirmó que la pareja quedó con medidas cautelares luego de ser formalizados: tienen prohibición de acercarse entre sí. Además, Caldentey fue obligado a dejar la casa que comparten para cumplir esta determinación legal generada por la violenta pelea que protagonizaron hace días atrás.

El tribunal determinó 50 días para investigar lo ocurrido entre Daniella Campos y su marido, buscando esclarecer lo registrado la noche del 8 de febrero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo