Noticias

Daniella Chávez acusa que Chino Ríos le envió polémico audio un día después de estar "a los besos con su esposa"

Daniella Chávez acusa que Chino Ríos le envió polémico audio un día después de estar "a los besos con su esposa"
20 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Expuso al extenista con nueva publicación en redes.

Marcelo Ríos se encuentra nuevamente en medio de una polémica, después de que Daniella Chávez, reconocida modelo de Onlyfans, lo haya acusado de haberle ofrecido una entrevista a cambio de un favor sexual.

La reconocida influencer hizo pública la información en sus redes sociales, compartiendo un mensaje en el que expresó: "Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista".

"Jaja Pobre Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas", lanzó Daniella Chávez.

"Yo te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel a todos los hueones, porque tengo tanta huea de todos estos sacohueas...Pero tu me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras, te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solo... ¿Te tinca o no? Cuéntame", se escucha en el audio que compartió la modelo en su cuenta de Tiktok.

@daniellachaveztop

M Rios me pide una noche junto a el a cambio de una entrevista! jajaja

♬ sonido original - Daniellachaveztop

Ante esto, en el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el Chino Ríos se puso en contacto con ella para dar su versión de los hechos.

De partida, según logró rescatar Página 7, la periodista comenzó revelando que Chino Ríos “me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real”.

Tras esto, reveló que “Marcelo dice que en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta”.

Incluso, me envía los mensajes donde ella le dice: ‘Te voy a funar’, y él le responde: ‘Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti'”, agregó.

De hecho, el Chino Ríos afirmó que una vez que Chávez le informó que haría público el incidente, él le respondió: “Puedes hacer lo que quieras, pero esa no fue mi intención”.

“Lo que dice Marcelo es que este mensaje es antiguo, que él estaba separado en esa época de Paula Pavic. Ellos están muy bien por estos días, están arreglando sus diferencias, y que le parece que esta es una funa por querer hacerle daño, y que no tiene otro fin”, cerró diciendo Gutiérrez.

Daniella Chávez dispara de vuelta contra el Chino Ríos 

Ante estas nuevas declaraciones, Daniella Chávez volvió a utilizar las redes sociales para responder. De partida, se lanzó con todo diciendo que “Chino Ríos se defiende diciendo que subí el audio porque le quiero hacer daño jjaja ahora que estaba volviendo (cosa que yo no sabia)”.

“Pero si el viernes estaba a los besos con su esposa y el audio me lo envio sábado un día después! El que le hace daño a su familia es el!”, remató.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo