Noticias

Daniella Chávez cuenta por qué no muestra a su esposo

8 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se casó tras 15 años de relación.

Una sorpresa para sus fanáticos. Eso fue lo que ocurrió con Daniella Chávez luego de que utilizara su perfil oficial de Instagram para compartir imágenes de lo que fue su matrimonio secreto. 

La modelo compartió varios registros de lo que fue la ceremonia y celebración, a la que llegó su círculo más cercano y la cual se realizó en nuestro país. 

En un comienzo sus seguidores pensaron que se trataba de otro matrimonio, sin embargo, fue ella misma la que aclaró que era su ceremonia. "Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo", escribió la modelo.

Pero tras su matrimonio hubo una interrogante que muchos se hicieron y es el por qué Daniella mantiene a su pareja en secreto, incluso, solo su círculo cercano lo conoce, ya que ella no lo ha mostrado en redes sociales.

Daniella Chávez explica su decisión

En conversación con "Las Últimas Noticias", Daniella Chávez, contó los motivos por los cuales no muestra a su pareja. "Desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y las de él. Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, alguna gente pensaba que inventaba que tenía pareja", comenzó diciendo.

"Para él es bueno que pueda andar tranquilo por la calle… A mí me acomoda también, es mejor que sea así", agregó.

"Tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada que decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas", cerró la modelo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo