Noticias

Daniella Chávez destruyó a seguidor que la atacó en Instagram

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no se guardó nada.

Sin pelos en la lengua. Daniella Chávez destruyó a un seguidor que la criticó en redes sociales. La joven llamó la atención luego de responderle a un usuario que cuestionó un aspecto de las imágenes que postea en su cuenta oficial de Instagram (@daniellachavezofficial), donde suma más de 13 millones de seguidores.

Todo partió cuando la influencer publicó un video para promocionar una máquina corredora. Sin embargo, un hombre la cuestionó. “¿Todo tiene que ser con cara de orgasmo?”, preguntó el usuario @fotografiapablocerda, quien recibió una respuesta del mismo tipo por parte de la chilena.

“Y tú en todas tus fotos sales con cara de w… y yo no digo nada”, escribió Daniella Chávez, quien generó aplausos entre sus seguidores, quienes comentaron positivamente la manera en que lidió con el ataque solapado de este sujeto. De hecho, el hombre en cuestión no tuvo mucho qué decir luego de eso: sólo un “jaja”.

El logro de Daniella Chávez

Esta aplaudida respuesta ocurre a días de que la ex concursante del programa “Bailando por un sueño” le contara a sus seguidores que se compró una nueva casa en Chicureo. “Quiero compartir con uds esta nueva bendición, y que sirva de motivación para algunos”, partió expresando la popular joven.

“No importa lo que hagas, no importa lo que digan de ti, todo da igual mientras tengas tus sueños en primer lugar, si tienes una meta anda por ella y cúmplela, si te cierran la puerta entra por la ventana, pero no te rindas jamás! Yo hoy comparto la felicidad de mi nueva casa”, manifestó Daniella Chávez en la publicación.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Enfocada en sus redes sociales, esta mujer tuvo su última participación televisiva en “Bailando por un sueño”, donde fue una de las concursantes más polémicas por sus cuestionamientos al jurado. De hecho, Chávez no regresó a la competencia en la segunda fase del estelar. Esto luego de su conflictivo paso por la primera etapa del espacio televisivo que conducía Martín Cárcamo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo