Noticias

Daniella Chávez explota en Twitter tras presentarse en “Bailando por un Sueño”

19 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me he sentido menospreciada por el jurado”, aseveró la conejita.

Pese a mostrarse bastante tranquila en vivo, Daniella Chávez arremetió con todo en su cuenta de Twitter luego de presentarse en un nuevo capítulo de “Bailando por un Sueño”.

Resulta que la chilena más seguida de Instagram no convenció al jurado ni al BAR con su coreografía de “Onda Disco” y obtuvo 16 puntos en total.

En primera instancia la conejita se defendió de una de las críticas de Karen Connolly. La bailarina y coreógrafa australina, quien es parte del BAR, no pasó por alto un detalle de su vestuario.

“Primero que todo el traje no lo hago yo! Segundo se vio un calzón color piel que se pone abajo del traje, y todo estuvo listo hoy y solo me quedó una opción “Usarlo”, explicó.

También quiso tocar uno de los temas más polémicos en torno a su participación en el estelar de Canal 13: sus constantes renuncias.

“Lo otro que quiero decir y la razón porque he querido renunciar, es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado, siempre me han castigado, han personajes que no bailan y por lastima le ponen buena nota o porque son del canal”, señaló.

Asimismo, reclamó favoritismo y mala onda puntualmente en su contra. “Hay cosas que no salen en tv! Yo me fracture mi costilla, hay gente que bailo sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota, yo hubiese hecho eso soy la peor! Siempre para mí la exigencia es más y otras y otros los protegen (arreglado) otros son auspiciadores”, aseveró.

“Por eso no dan ganas de bailar #BailandoOndaDisco porque ya se las notas y se las disposición en mi contra y favorecer a otros que no bailan nada! Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y por qué estoy amarrada”, agregó.

Finalmente, Daniella volvió a insistir en que quieren perjudicar su participación en la competencia de baile, pues siempre la han “hecho pebre”.

“Al final solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mi me hacen pebre en tv!! Me han perjudicado desde la ropa en adelante! Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la tv usándome”, reveló.

“La tv no está hecha para gente que dice la verdad!!”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo