Noticias

Daniella Chávez se descarga tras falso tweet sobre Claudio Reyes

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo escribió un fuerte mensaje en Twitter.

Hace algunos días, José Reyes, hijo del comediante Claudio Reyes, utilizó su cuenta oficial de Twitter para repudiar los dichos de su padre sobre el presidente Gabriel Boric.

“Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente Gabriel Boric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así", escribió, generando muchas reacciones en las redes. 

"No quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia", agregó en su descargo.

Con el paso de las horas se comenzó a viralizar una supuesta respuesta que habría hecho la modelo, Daniella Chavéz, al tweet del hijo del comediante. "Tú no eres hijo del gran humorista chileno, tu apellido no es Badulaque, deja de mentir", decía el supuesto mensaje. 

Daniella Chávez aclara supuesto tweet

Fue la misma Daniella Chávez quien aclaró que se trataba de un mensaje totalmente falso. Además, José Reyes, también salió a aclarar la situación. 

"Quiero aclarar que esta imagen está trucada. Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta, humor al que seguro tenemos que superar", escribió. 

Daniella Chávez se descarga tras falso tweet sobre Claudio Reyes
Daniella Chávez se descarga tras falso tweet sobre Claudio Reyes

"Ayer Gente enferma falseó y subió este twit, Obvio que jamás escribí y donde doy las Gracias a José Reyes que aclara que es falso! Pero el doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una Mujer! sube algo Falso para que comiencen a reírse de mi", fue el mensaje de la modelo.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo