Noticias

Daniella Chávez se despidió de la "Kim Kardashian mexicana"

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo le dedicó emotivas palabras a su amiga.

Daniella Chávez es una usuaria activa de Instagram, no por nada cuenta con más de 13 millones de seguidores en la red social.

A través de su cuenta la ex Playboy compartió un emotivo mensaje para despedir a Joselyn Cano, modelo mexicana de 29 años que era conocida como la "Kim Kardashian mexicana", debido a su parecido con la celebridad y su popularidad en redes sociales. 

Según lo que se conoce, la modelo habría fallecido hace 10 días, sin embargo, la noticia fue dada a conocer el día de ayer por la periodista Nelssie Carrillo, quien declaró desconocer la causa de muerte, aunque se rumorea que se debió a una operación de glúteos que se complicó. 

Fueron cientos las personas que se despidieron de Cano a través de redes sociales, una de ellas fue su amiga y modelo nacional, Daniella Chávez

Daniella Chávez se despide de su amiga

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Chávez compartió con sus más de 13 millones de seguidores una sentida despedida para quien fue su amiga. 

"Descansa en paz Muñeca(…) la vida es muy corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa", escribió Chávez junto a una foto de ambas. 

El último adiós de Joselyn Cano fue transmitido vía streaming para que todos los seguidores pudieran despedirse.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo