Noticias

Daniella Chávez se destapa en redes sociales por triunfo del Rechazo

Daniella Chávez
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo celebró junto a sus seguidores.

Daniella Chávez llamó la atención durante los últimos meses tras ser una constante opinante de política a través de su perfil de Twitter, en donde dejó en claro desde siempre que su opción iba por el "Rechazo".

El plebiscito de salida se llevó a cabo el pasado domingo, donde el "Rechazo" se impuso contra el "Apruebo", motivo que fue celebración para la modelo.

Luego de anunciado el resultado, Daniella Chávez, compartió una serie de osadas fotografías posando en un bikini con la bandera chilena. "Gracias", escribió la modelo junto a la postal.

"Se viene celebración en mi Onlyfans", agregó en otro tweet. "Los espero en mi Onlyfans VIP contenido sin censura. Viva Chile. Que tengan una linda semana", cerró la modelo.

Daniella Chávez se exhibe en Tulum

Al parecer el Caribe mexicano es de gusto nacional, no han sido pocas las celebridades que han viajado estas semanas a Tulum, la última fue Daniella Chávez, dejando varios registros que se volvieron tendencias.

“Baby ¿Qué más?”, posteó la modelo exhibiendo un pequeño bikini de color dorado con una cascada acompañado el fondo de la imagen.

“Parece una barbie divina”, “se están escapando los ángeles”, “impresionante”, “eres una barbie”, “diosa total”, fueron algunos de los particulares comentarios que le dejaron a Daniella Chávez en una publicación que superó los 40 mil likes en minutos.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo