Noticias

Daniella Chávez se pone en plan de bajar de peso y cuenta por qué

26 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo busca contra restar los efectos de la cuarentena.

Una de las consecuencias de permanecer en cuarentena es el desorden alimenticio y el sedentarismo, que se traduce en aumento de peso y problemas de salud en algunos casos.

El hecho de estar encerrados y expectantes a las noticias que no son para nada alentadoras tiene a varios con problemas de ansiedad, insomnio y otros que afectan directamente a la salud mental (ver nota).

La comida suele ser un refugio para muchos y hay una famosa que sabe bien de esto, por lo tanto decidió dar a conocer su experiencia en redes sociales.

Hablamos de Daniella Chávez, quien reveló que ha aumentado de peso debido a que ha descuidado la dieta y régimen deportivo que realiza para conservar la figura que tiene.

En Instagram stories Daniella reveló que se encuentra pesando 58 kilos, que su alimentación antes era un 90% saludable y hoy un 60. 

Para recuperar su silueta la joven regresó a su dieta sin relajo alguno y comenzó a hacer cardio 45 minutos. Así ha logrado al menos deshacerse de un kilo en pocos días, según asegura.

"No acepté subir un gramo más", reveló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo