Noticias

Daniella Chávez sorprende al compartir imágenes de su matrimonio

7 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dio el sí durante el fin de semana.

Una sorpresa para sus fanáticos. Eso fue lo que ocurrió con Daniella Chávez luego de que utilizara su perfil oficial de Instagram para compartir imágenes de lo que fue su matrimonio secreto. 

La modelo compartió varios registros de lo que fue la ceremonia y celebración, a la que llegó su círculo más cercano y la cual se realizó en nuestro país. 

En un comienzo sus seguidores pensaron que se trataba de otro matrimonio, sin embargo, fue ella misma la que aclaró que era su ceremonia. "Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo", escribió la modelo.

La publicación fue comentada por su ahora esposo, Ariel Gutiérrez, quien escribió un romántico mensaje: "la novia más hermosa del mundo. Te amo y juntos por siempre".

Revisa sus registros a continuación:

Daniella Chávez al natural

A comienzos de septiembre, la ex figura televisiva hizo noticia al enseñar su rostro sin retoques. A través el formato de stories de su cuenta, publicó llamativas imágenes de su pasado, sin intervenciones estéticas. "Mi cara natural, sin hacer las cejas, las pestañas y labios", afirmó la celebridad, quien aclaró que en esa oportunidad “no se usaba filtro”.

Daniella Chávez aclaró que se trataba de una fotografía tomada “hace unos 6, 7 años atrás”. Asimismo, dio cuenta que en la imagen no se había teñido el pelo hace seis meses. “Misma línea del abdomen al medio que se me marca y cuando entreno aún más…Los mismos pechos que, según el sostén, se ven más grandes  o más juntos”, añadió.

Daniella Chávez sorprende al compartir imágenes de su matrimonio
Daniella Chávez sorprende al compartir imágenes de su matrimonio

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo