Daniella Durán habla por primera vez de su romance con Arturo Vidal

La periodista conversó y aclaró los rumores junto a Cecilia Gutiérrez.

Hace algunas semanas te contabamos de la supuesta nueva conquista de Arturo Vidal. Recordemos que Cecilia Gutiérrez aseguró que el seleccionado nacional había terminado su relación con Sonia Isaza y que actualmente se encontraba en otra junto a una periodista colombiana. 

"Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva", reveló la periodista adjuntando un pantallazo de una entrevista realizada por la periodista en la pasada Copa América.

"Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos", agregó Gutiérrez.

Daniella Durán habla por primera vez de su romance con Arturo Vida

Sin embargo, Arturo Vidal, negó rotundamente la relación asegurando que solo se trataba de una amistad, hecho del cual habló por primera vez Daniella Durán a través de un en vivo junto a Cecilia Gutiérrez.

Daniella Duran se refiere a su relación con Arturo Vidal

La noche de este miércoles, Daniella Durán, participó de una entrevista junto a Cecilia Gutiérrez donde aclaró todos los rumores respecto a su relación con el seleccionado nacional. “Han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones”, comenzó diciendo.

"Quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando", agregó Daniella.

Daniella Durán habla por primera vez de su romance con Arturo Vidal

Sobre la negación que hizo Aturo Vidal, Daniella aseguró que "fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había (...) Yo no puedo salir a decir ‘sí, tenemos una relación’, porque simplemente teníamos una amistad".

"Íbamos a los mismos sitios, yo vivía en Estados Unidos, él fue a visitarme y hacer también otras cosas que él tenía. Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos", explicó.

Daniella Durán habla por primera vez de su romance con Arturo Vidal

"Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras", dijo.

"Sigo a Arturo hace más de 10 años. Para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile sino que del mundo", cerró.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime