Noticias

Dark: Netflix publica alucinante tráiler de la última temporada

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 27 de junio estará disponible la tercera entrega de la serie alemana.

Hace algunas semanas Netflix anunciaba la fecha de estreno de la enigmática serie alemana, Dark, donde nos presentaban un adelanto que muchos creyeron sería el tráiler. 

Pero no fue así, esta mañana la plataforma estrenó el adelanto oficial de lo que será esta última temporada y todos estamos ¡Impactados!

Es que la serie alemana no deja de sorprender e intrigar con sus adelantos. En las temporadas anteriores ya conocimos la historia de Jonas y los muchos asesinatos y desapariciones que ocurren en diferentes tiempos y espacios, pero en esta temporada la historia irá más allá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

"¿De qué época eres?", "Lo importante no es la época sino de qué mundo soy", esa es la frase que abre el tráiler y la que nos deja aún más expectantes, ya que no solo se trataría de diferentes espacios y tiempos si no que ahora Jonas estaría en otro mundo, diferente al de él.

"En su tercera y última temporada, “Dark” llega a su fantástico final adentrándose más allá del concepto del espacio-tiempo. Al llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta comprender qué representa esta versión de Winden para su destino, mientras los que quedaron atrás tienen la tarea de interrumpir el círculo que ahora no solo recorre el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos: la luz y las tinieblas, y, en medio de ellos, una trágica historia de amor de proporciones épicas", escriben desde Netflix. 

Revisa el tráiler a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo