Noticias

Dark: Netflix une todos los ciclos en tráiler final de la serie

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Todo está conectado!

A poco tiempo de estrenarse, Dark se convirtió en una de las series más populares de Netflix. La historia que nos muestra los viajes por el tiempo que hace Jonas para entender su vida, se instaló como la mejor serie serie de la plataforma. 

Hoy, a casi una semana de que se lleve a cabo el estreno de la última temporada, publicaron un alucinante tráiler final que une los ciclos de tiempo de las temporadas anteriores y presenta la gran interrogante de esta nueva entrega: ¿Lo importante es el tiempo o los mundos?

"La saga llega a su final. Prepárate para tener las respuestas a tus preguntas el 27 de junio", declaran desde Netflix, asegurando que esta nueva temporada aclarará las dudas que todos los fanáticos tienen sobre la historia. 

Además durante esta madrugada estrenaron el poster oficial de la serie, donde podemos ver a Jonas junto a Martha en el lugar donde todo comenzó. 

Recientemente te contabamos que su protagonista entregó datos exclusivos de esta nueva entrega asegurando que esta será más compleja pero que terminará por cerrar todas las interrogantes de una forma redonda y bien pensada. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo